Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: SI TE INTERESA EL PARKOUR TENES QUE LEER ESTO!  (Leído 2173 veces)
djrapsus
Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:33:22 »

El roll siempre se hace desde el suelo. Si lo hacés a un metro de altura o a metro y medio es una especie de frontflip, si es que no llega a ser uno.
Roll, roll, roll y más roll es lo que se tiene que practicar siempre al principio. Incluso teniendo un tiempo ya en el entrenamiento del pk, se debe hacer durante el calentamiento y junto con las técnicas básicas.
elnegro
Usuario Sr.

Live and learn

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:55:16 »

Pa nunk c me habia dado x leer esto x pelotudo
nada +
desde hace un tiempito vengo practicando parkour y recien ahora me pongo a reflexionar
q no c nada y me falta un largo camino
de aprendizaje y esfuerzo
me voy a dormir pensando en esto...

Live and learn es una frase q 100pre uso cm marca personal
y ahora mas q nunk la voy a seguir llevando poco a poco
cm manuelita llendo a peguajo...

jejejej

abrazozzz apreta2 a todo PKUY cm 100pre

"El camino mas corto no siempre es el mas facil pero es el mas rapido" Trazemos nuestro propio camino...
djrapsus
Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2008, 09:04:56 »

Manuelita es tu hija y Manuela tu esposa Lengua
Andate a Peguajó con tu esposa e hija que vas a llegar lleno de placer y fuerza en los brazos Lengua
Yo solo te mando un abrazo, eso de apretado es muy gay.
PK4Life
Lean_d
Visitante
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2008, 08:53:00 »

Wouw!! ,pa!! yo soy nuevo ,  ni siquiera fui a un entrenamiento todavia y pienso que este post me deja un monton de cosas claras sobre PK ; esta bueno asumir un compromiso presonal y no someterlo . Me deja una muy buena impresion y ahora mas que antes tengo ganas de juntarme para comenzar aprender poco a poco . Sonreir
felipe-11
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2009, 11:18:04 »

Wouw!! ,pa!! yo soy nuevo ,  ni siquiera fui a un entrenamiento todavia y pienso que este post me deja un monton de cosas claras sobre PK ; esta bueno asumir un compromiso presonal y no someterlo . Me deja una muy buena impresion y ahora mas que antes tengo ganas de juntarme para comenzar aprender poco a poco . Sonreir
Lo mismo yo, todavia no empecé pero ahora ya se q me voy a tener q tomar las cosas con calma.

M.C
Usuario Completo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2009, 03:03:15 »

hola yo llego unpoquito trde a responder este post a mi meintereso mcho ya que yo soy nuevo tengo 2 semanas practicando y yo cuando veo por ejemplo a konig que el si anda bien para el Pk yo no digo  pa el hizo eso yo tambien lo quiero hacer no no es asi yo pienso que yo tengo que ir agrrando exp. de a poquito y ya va a llegar un momenta que capas  puedda ser  algo de lo que el es y tambien pienso que no existen mejores personas en el PK para mi es cuestion de practica y mucha y por eso yo no me preocupo mucho por que recien voy a cumplir 15 años y tengo toa una vida por delante.

yo no voy a dejar el parkour lo voy a dejar cuando ya no peda ni caminar por que es algo que a mi me gusta y las cosas que a mi me gustan yo las aprecio mucho con todo lo que tengo
es como a mis amigos  yo los aprecio a todos por igual. por ahi siempre preguntan quien es tu mejor amigo/a y yo yo no tengo mejores amigos yo los valoro a todos por igual por que todos son  mis amigos

muy bueno tu post y gracis a este post voy a valorar mucho mas el Pk

bueno me fui yo M.C
saludos

M.C τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2010
Dakso
Usuario Completo

0nE l0Ve

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2009, 08:56:43 »

totalmente de acuerdo Sonrisa
esto me recuerda mi primer "monkey" en un banco del colegio Girar ojos

me gusto esta frase:
"el Parkour es una campaña larga y que vale la pena - no una corta batalla, épica."

« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 09:29:58 por dankso » En línea

"te invito el recorrido por el filo del peligro, desafiando las leyes de la gravedad"
Dantalion
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2009, 03:47:52 »

Exelente articulo, deja mucho para pensar...
Todavia no he entrenado PK, y probablemente lo conoci un poco tarde ya con 28 años y sin ser un habil  o agil ( mas bien lo contrario jaja, como para llegar algun dia a hacer grandes cosas o esas que impresionan, pero en realidad se que no es tarde tomando en cuenta la cabeza que hay atras del PK o al menos la que intuyo que hay, seria muy atrevido  hablar de algo que mas que leerlo hay que vivirlo para hablar con propiedad)
Me encanta la forma de pensar, la filosofia o espiritu atras del PK y encuentro mil puntos en comun o mejor dicho, le encuentro la misma esencia que a las artes marciales, tambien hay otras cosas que llevan a la autosuperacion, muchos caminos, comento lo de las artes marciales porque  es lo que mas me toca de cerca ( no es que sepa mucho al contrario las deje de practicar por demasiado tiempo) pero tienen eso en comun.. no se entrena un arte marcial para ser mejor peleando que X persona ( al menos hoy en dia no es o no deberia ser asi, si bien hay torneos son mas bien la parte deportiva-competitiva) la idea es entrenar para superarse a uno mismo, como forma de vida...  el PK tiene eso..  por eso creo me llamo tanto la atencion
Y lo que dice este articulo te deja pensando en eso..en  que te motiva a entrenar PK ( o al menos en mi caso me da el impulso de  intentar empezar) cual es la real motivacion, la razon que te lleva a intentarlo..
Tengo el defecto de hablar a veces demasiado  ( escribir en este caso) y no explicar nada Sonrisa y a veces aburro ... Sonrisa
En resumen, exelente el articulo.. hermosa disciplina el PK... espero empezar a entrenar pronto
Por cierto.. en el calendario de encuentros no encontre ninguno.. hay ya alguno programado? (capaz mejor mandar mp con informacion  no quiero desvirtuar mas este topic que es de los mas interesantes que enocntre  hasta ahora)
doizyn
Ma Vie.... Ma Parkour
Moderador Global
Usuario Héroe

My Playground, My home.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2009, 04:09:04 »

Es muy bueno que lo hayas leído ya que con el solo hecho de leerlo ya estas entendiendo un poquito mas de que se trata el PK, lamentablemente la mayoría de la gente que ingresa al foro no lo lee, por eso le puse de titulo "SI TE INTERESA EL PARKOUR TENES QUE LEER ESTO!" ya que el hecho del titulo va a hacer a quien le interesa de verdad saber mas acerca de este arte, entrar y leer, y a través de ello se va a llevar una gran inspiración para encontrar su propio camino.

Inspirez-être inspiré

Hacer Click en la imagen para ingresar al blog!
LAPAZ
Usuario Completo

Si tienes miedo de caer, caes porque tienes miedo.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:20:16 »

Primero perdonen mi estupidez me tarde mucho por lo que veo para leer este post, pero estaba leyendo uno de dj(el último) en el que da unos links y uno de ellos era este, y nunca entre porque pensé: a si, debe ser alguna idiotez, pero cuando lo leí, me di cuenta que por lo más largo que hubiese sido, estaba lleno de sabiduría y creo que la frase de "fuerza de abuelo" o algo así, xD, es cierto si no se entrena lo suficiente para poder hacer una técnica, y se hace "de una", me parece que eso va tener bastantes lesiones en el futuro, no como los demás que se matan entrenando día a día haciendo 1000 caídas de 5 pies que una caída de 15 pies, creo que para cuando tu hayas hecho 450 de esas caídas, el que ya podía hacer los 15 pasos ni podrá hacer 5, lo que quiero decir es que porque seas nuevo y vengas un día y saques muchos vaults los vas a tener que dejar de hacer, sino que mejores tu aspecto físico y cuando puedas hacer muchos sin lograr una gota de sudor, ahí creo que te darás cuenta de tu progreso, ME ENCANTO EL POST DISCULPEN LA TARDANZA, creo que ya no me voy a intentar pasar de mi nivel solo para poder hacer un vault, poder practicarlo muchas, muchas, y más veces hasta que salga ya sin esfuerzo y no tenga que exigirme a mi y a mi cuerpo ya que sin el no podré ni hacer un roll, gracias!.
Saludos!.

LAPAZ

BLaCk!.-'MIckey!...
TinTin
Novato
*

TIN TIN con NNdoi

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2009, 11:29:31 »

mucho para leer  Cheesy Sonrisa Cool '_'

Tin Tin PK XD
Jetrho
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2010, 07:37:10 »

....... man es un aportasooooooooooooo me hiso reflexionar mucho
es decir.. hase un tiempito que entreno  y siempre estoy intentando scara nuevas tecnicas peronu nca le e plestado mucha atencion aa lo de el fisico es decir de 30 entrenamiento 5 son para fisico y no esclusiba mente para tal me re sirvio esto grax ....

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: