|
Jerónimo
|
 |
« en: 02 de Junio de 2010, 12:41:29 » |
|
Es con Material que maso o menos ya han visto. Pero bue.... Stich me capturo la compu todo el sabado y se mando esta edicion Super Hiper Chase! PD: se olvido de poner en los creditos la musika super cool... van en orden: 30hz feat Yolanda - daddio (miles dyson remix) Command Strange - Time Snoop Dog - Vato
|
|
|
|
|
|
cuando creí que tenia todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas...
|
|
|
|
|
Minor
Usuario Completo

Gato
|
 |
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2010, 08:42:47 » |
|
paaaaaaaa! salado jaj!que excelente que esta y muy buena la edicion de stich! me gusto muchisimo! jaj ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TREKNHO
Usuario Jr

100% mas fuerte...Xd...
|
 |
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2010, 07:04:06 » |
|
como siempre Jerónimo haciendose de las suyas muy buena la edición de stich 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 06:50:26 por doizyn, Razón: corregi algunas faltas »
|
|
un verdadero traceur se nace entrenando!!!
|
|
|
|
|
ZoHaN
Usuario Completo

hazte más fuerte que ayer!!!!.
|
 |
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 07:15:49 » |
|
muy groso Jerónimo, ya llevo bastante tiempo practicando así que quiero aprender triks para aumentar mi conocimiento  espero verte en ellos para queme des alguna ayuda 
|
|
|
|
|
|
PARKOUR más que un pasatiempo un estilo de vida. Es mi lema!!!! Le Parkour!!! se original, todos los derechos y izquierdos bien puestos jaja
|
|
|
|
Drakem
|
 |
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2010, 09:11:55 » |
|
Jaja, sos un poco reservado jeronimo, en la edicion anterior tuya, no habias puesto un monton de cosas como el corkscrew y el presi 360, que estan alucinantes xD Muy buena edicion de parte de Stich, para ser sincero me gusto mas que la tuya xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jerónimo
|
 |
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2010, 10:58:20 » |
|
SI, ya asumi que soy mal editando... je
Y Stich hace todos los videos mega explosivos. Yo solo queme el material ^^
|
|
|
|
|
|
cuando creí que tenia todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas...
|
|
|
pkuyreikhen
Usuario Jr

le parkour es mas que un esilo de vida
|
 |
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2010, 08:05:05 » |
|
me gustaron mucho los trick de Jerónimo anda bien el pibe 
|
|
|
|
|
|
....xD....
|
|
|
Dakso
Usuario Completo

0nE l0Ve
|
 |
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2010, 01:51:25 » |
|
encaroo pila el video!! y la edicion!... los pro gaps.. una pregunta... el primer spot es muy parecido a uno que hay en costa azul... puede ser que sea ahi?
|
|
|
|
|
|
"te invito el recorrido por el filo del peligro, desafiando las leyes de la gravedad"
|
|
|
|
Jerónimo
|
 |
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2010, 10:21:33 » |
|
El primer spot es en La Floresa, pegadito a Costa Azul.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dakso
Usuario Completo

0nE l0Ve
|
 |
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2010, 10:24:52 » |
|
esta muy bueno ese spot. tengo varios videos da ahi. casi a lo ultimo del balneario costa azul, esta la "plaza seregni" que esta excelente por cierto.
|
|
|
|
|
|
"te invito el recorrido por el filo del peligro, desafiando las leyes de la gravedad"
|
|
|
|
Jerónimo
|
 |
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2010, 10:33:36 » |
|
Si, vi esta plaza, este muy buena tambien... dsp me voy a dar una vuelta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|