Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Un problema...  (Leído 1356 veces)
Pol.
Usuario Sr.

Mi concepto de Parkour...

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2009, 09:51:51 »

Estan excelentes.
Ya entendí la dinámica bien, cuando tenga un rato lo practico.

Ahora al tema, por lo que leí de las explicaciones de Jero y por lo que vi cuando haces flik-flak lo que te falta es tono abdominal y diría que más que abdominal, empieces a entrenar duro toda la faja (a grandes rasgos: todos los abdominales, oblicuos tambien, dorso-lumbares, etc) y practicar el rechazo de brazos que me parece fundamental para caer con las piernas semi-extendidas, sino no te da el impulso y caes con las rodillas muy flexinadas y no es conveniente.

..el PARKOUR no se Predica, se Practica..
Dfreak
Usuario Completo

prefiero el salto que esperar...

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2009, 11:04:39 »

el back no sé porque no te vi hacerlos, pero para los flicks... TE FALTA SALTAR!!! YO SÉ QUE PODES TOCAR CON LAS MANOS EL SUELO PA ATRAS PERO SALTÃ!!!  Sonreir

El mundo está lleno de locos pero no me afecta... Total, soy invisible
Drakem
Usuario Sr.

FreeRuning es... Correr gratis?

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2009, 05:08:25 »

y el paro de mano no trabaja abdominales, a menos que lo hagas demasiado inclinado hacia adelante (pero demasiado)
No es por cuestionarte, ya que haces re bien el paro de mano, pero creo que si los usas cuando sacas el paro de mano, mucho mas cuando lo subís lento...
SI fuera vos dejaria esto para mas adelante y me pondria a hacer fisico
Taba tirando ese día para joder nomás xD, en si no me pongo a practicar eso todos los días xD, solo aproveche por que fui al agua con Zetsu y Logan y se pusieron a tirar y me uní para joder, lo único que tiro es Front...

si tenés exceso d flexibilidad o hiperlaxitud, tenés q hacer mucho fisico ya q es contraproducente. y Lo del pecho, si nunca te molesto xra ejercicio fisico, no va a influir en tu rendimiento.
No, ósea, dije lo del “pozo” y “Super elasticidad” por que ósea, un día hice la araña y dije: WTF!?!?! De donde saque tanta elasticidad si no hago la araña desde los 8 años y ni siquiera la hacia bien. Ósea fue eso, es como que la elasticidad salió de la nada entonces para echarle la culpa a alguien, empecé a preocuparme de el pozo (además que todos me lo decían ¬¬) pero si no ni me tocaba xD.

Posdata:Ahora que conseguí a alguien para hacer físico; voy a hacer mucho mas que antes xD
kazu
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2010, 11:01:05 »

me parece que al contrario cuanto mas flexivilidad mejor yo no me animo a hacer el back afuera del agua aun pero ta  agruparse es el 60%

algun dia me saldra el backflip jajaja
Drakem
Usuario Sr.

FreeRuning es... Correr gratis?

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2010, 09:09:19 »

Nunca me vistes, osea, hago la araña y me toco los pies con la mano...
Pero igual esto no me preocupa mas, y no creo que el pozo del pecho tenga algo que ver con mi elasticidad, que es en la cadera... (pecho, cadera... ??)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: