y el paro de mano no trabaja abdominales, a menos que lo hagas demasiado inclinado hacia adelante (pero demasiado)
No es por cuestionarte, ya que haces re bien el paro de mano, pero creo que si los usas cuando sacas el paro de mano, mucho mas cuando lo subís lento...SI fuera vos dejaria esto para mas adelante y me pondria a hacer fisico
Taba tirando ese día para joder nomás xD, en si no me pongo a practicar eso todos los días xD, solo aproveche por que fui al agua con Zetsu y Logan y se pusieron a tirar y me uní para joder, lo único que tiro es Front...si tenés exceso d flexibilidad o hiperlaxitud, tenés q hacer mucho fisico ya q es contraproducente. y Lo del pecho, si nunca te molesto xra ejercicio fisico, no va a influir en tu rendimiento.
No, ósea, dije lo del “pozo” y “Super elasticidad” por que ósea, un día hice la araña y dije: WTF!?!?! De donde saque tanta elasticidad si no hago la araña desde los 8 años y ni siquiera la hacia bien. Ósea fue eso, es como que la elasticidad salió de la nada entonces para echarle la culpa a alguien, empecé a preocuparme de el pozo (además que todos me lo decían ¬¬) pero si no ni me tocaba xD.Posdata:Ahora que conseguí a alguien para hacer físico; voy a hacer mucho mas que antes xD